¿QUÉ PIENSAS TÚ; SERÁ POSIBLE PERDER LA SALVACIÓN?

Unidos Contra la Apostasía

Tomado de:  http://www.encinardemamre.com/escuchar_la_biblia_online.html

ahogandose 1Unos creen que sí se puede perder, otros dicen que no. En realidad, lo que digan los hombres no cambia la verdad. Lo que sí importa es lo que dice la Biblia.
Así que, veamos qué nos dice la Biblia: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre” (Juan 10.27 29). Es imposible que alguien quite de la mano de Dios a una oveja (cristiano) suya. Estamos seguros en las manos de Dios. Pero ¿qué si la oveja, por su propia voluntad y descuido, decide salir de la mano de Dios? ¿Podrá hacerlo?.

Ver la entrada original 1.675 palabras más

Responder

